¡Hola a todxs!
Mi nombre es David García y actualmente soy funcionario en la Dirección Provincial de Córdoba del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Si bien la igualdad es un tema del que todos oímos hablar a diario, con esta experiencia de aprendizaje pretendo ir más alla, redescubrir algo que está en boca de todos pero que a veces se difumina con demasiada facilidad entre los vaivenes de la rutina y cotidianeidad. Siendo, puramente, la igualdad lo más cotidiano que ha de regir nuestra vida.
Perteneciendo a una Entidad en contacto directo con la ciudadanía a través de la gestión de prestaciones que cubren necesidades vitales y contingencias profesionales, considero que la igualdad ad extra es esencial para garantizar un servicio público integral y de calidad. Pero no es menos importante la aplicación de los fundamentos de la igualdad en las relaciones internas de la organización. Por eso, desde un punto de vista transversal, abierto y dinámico, espero poder adquirir los conocimientos suficientes que me permitan ser crítico con cada actuación y me lleven a una postura activa en la consecución de una igualdad real y efectiva en la sociedad del hoy, comprendiendo todo lo que nos ha llevado hasta aquí para así saber cómo responder frente a retos futuros.
Sin más, y deseando empezar, agradezco su tiempo a quien me lea.
Comentarios
Publicar un comentario